Willy Durand juró por un gobierno transparente y por el Agua en Cupi

Posted by

EL ALTIPLANO

Alcalde y regidores del distrito de Cupi periodo 2015-2018

Alcalde y regidores del distrito de Cupi periodo 2015-2018

La asunción del cargo de alcalde distrital de Cupi por parte de Willy Durand Tito, tuvo el mayor realce durante la ceremonia realizada.

Hoy 3 de enero de 2015, en medio de alegría y aplausos ingresaba al salón de ceremonias Willy Durand Tito, con una sonrisa trémula en el rostro, seguido por sus cinco regidores, y la multitud de ciudadanos se sentían muy alegres a ver que juramentaría sus autoridades electas.

Posteriormente se procedió a la juramentación de Willy Durand Tito, en el cargo de Alcalde de la Municipalidad Distrital de Cupi, tomada por el primer regidor electo Aurelio Mamani Acsara, para dirigir los destinos del distrito de Cupi, para el periodo 2015 -2018. Luego se le hizo la imposición de la banda de alcalde distrital y la medalla de autoridad representativa por parte del flamante alcalde provincial de Melgar Víctor Jesús Huallpa Quispe.

Inmediatamente después, Willy Durand hizo juramentar uno en uno a los cinco regidores desfilaron ante el flamante burgomaestre distrital, cada uno vestido para la ocasión y con un particular juramento de toma de cargo.

Terminado el acto de juramentación, las flamantes autoridades distritales posaron para el lente fotográfico de los hombres de prensa, todos con una sonrisa a flor de labios y ante el centenar de pobladores que se dieron cita al Teatrín Municipal. Fue el momento de los abrazos y felicitaciones.

Unos minutos más tarde, el maestro de ceremonias llamaba a Willy Durand para que pueda dirigir su mensaje de toma de mando en la asunción de su cargo, al iniciar este discurso dijo, que agradeceré a mi pueblo por confiar, y nuestro trabajo de manera concertada con la población, en otro momento manifestó que su prioridad será el agua para la producción y buena salud. Asimismo, señaló que dejará de lado los colores políticos, mayor dialogo para una gestión municipal transparente.

Ratificó mi compromiso con cada uno de ustedes, hoy renace la esperanza se escucharan nuevas voces y sobre todo no habrá impunidad ni complicidad con las gestiones anteriores, es momento de recuperar la confianza de un gobierno de puertas abiertas, promovieron la inversión pública y privada. La implementación de programas municipal como salud, educación, agropecuario con nuevas tecnologías puntualizó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.