Accidente en la ruta Sicuani – checca deja un fallecido

Posted by

EL ALTIPLANO

Se trata de un niño de 7 años.

Las carreteras de la localidad continúan tiñéndose de sangre, el día de hoy al promediar las 9:00 hrs el bus de la empresa de transportes “Pan y Vino” sufrió un aparatoso accidente de tránsito mientras venia trasladando a 32 pasajeros en la ruta Sicuani – Checca a 500 metros del sector de El Descanso dejando como saldo un niño fallecido, se trata de Alex Puma Illa de 7 años de edad y 20 heridos con diferentes contusiones y fracturas.

Todos los afectados fueron trasladados hasta el hospital Alfredo Callo Rodríguez donde también se constituyeron los familiares, los pasajeros que resultaron ilesos o con daños leves señalan que el accidente fue provocado a causa de una negligencia del conductor al recostarse hacia la orilla de la carretera para dar paso a otros vehículos de esta forma el bus realizo una mala maniobra provocándose de esta manera el accidente.

La Dr. Constantina Olivares, directora el hospital Alfredo Callo Rodríguez, pidió disculpas públicas puesto que tres pacientes estaban siendo atendidos en el pasillo del nosocomio, de la misma forma llamo a la consciencia de los transportistas para prevenir todo tipo de accidentes que son muy constantes en nuestra localidad.

Lista de Heridos:

Lista de Heridos

Lista de Heridos

Radio Cadena Sur.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.