Auditoría financiera y presupuestaria a la Municipalidad Provincial de Canchis

Posted by

EL ALTIPLANO

Sicuani

Sicuani

En sesión extraordinaria también se trató sobre concesión de comedor popular y la administración del vaso de leche.

El último día jueves 19 de febrero en la sala de regidores de la municipalidad provincial de Canchis, se desarrolló una sesión de concejo de carácter extraordinaria para tratar tres temas específicos, uno sobre la auditoría financiera y presupuestaria a la Municipalidad provincial de Canchis respecto a los años 2014, 2015 y 2016. Referente a ese tema todos los regidores estuvieron de acuerdo en aprobar dicha auditoria a la comuna canchina.

La concesión del comedor popular fue el segundo tema que se trató en la sesión extraordinaria, donde el Ing. Alfonso Mantilla, Gerente de servicios públicos de la municipalidad provincial de Canchis señalo que, durante el corto funcionamiento del comedor popular desde el mes de febrero hasta octubre del año 2014 la municipalidad provincial registro como egreso más de 778 mil soles, mientras que su ingreso solo fue de 228 mil soles, teniendo un déficit aproximadamente de 550 mil soles.

La exposición y solicitud del gerente de servicios públicos de concesionar el comedor popular fue aceptado por el concejo edil, aclarando que se conformara una comisión especial para elaborar las bases e iniciar un nuevo proceso de servicio a la colectividad.

Por su parte el Lic. Manuel Zvietcovich Alvares, alcalde provincial dijo que el servicio que se brindara en el comedor popular se debe priorizar a los niños, madres de familia y ancianos.

Finalmente, el tercer tema aprobado fue la conformación del comité de vaso de leche que lo preside el alcalde provincial conjuntamente con otras autoridades de Canchis.

Sicuani Noticias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.