Britsy Janina fue elegida “Reina del Carnaval” de Juliaca 2015

Posted by

EL ALTIPLANO

Britsy Janina Flores Manco, Reina del Carnaval Juliaca 2015. Foto: Richard Absten Mamani.

Britsy Janina Flores Manco, Reina del Carnaval Juliaca 2015. Foto: Richard Absten Mamani.

La representantes de la Fraternidad Folklórica Fanáticos del Folklore, Britsy Janina Flores Manco fue elegida la noche de ayer como la “Reina del Carnaval 2015”, en un marco de fiesta y alegría que se vivió en el coliseo cubierto de Juliaca, donde la elección inició a las 8 y terminó a la medianoche aproximadamente.

Al concurso se presentaron 19 participantes de diferentes conjuntos folclóricos de Juliaca, quienes hicieron dos pasarelas, una en traje de gala y la otra en traje representativo de sus conjuntos folclóricos, deleitando a los asistentes. También hubo presentación de ballets artísticos y la presentación especial del imitador del cantante Calimba del programa televisivo Yo Soy.

Las candidatas tuvieron el apoyo incondicional de las barras, organizado por sus simpatizantes, quienes alentaron en todo momento a sus representantes. Tras la calificación del jurado, 6 candidatas pasaron a semifinales, quienes se sometieron a una rueda de preguntas ante el jurado calificador integrado por ex reinas de belleza y especialistas en arte.

Al final de la competición, el jurado Eligió a Britsy Janina Flores Manco como la “Reina del Carnaval 2015”; a Katherine Silvia Mansilla Quispe, candidata del conjunto Internacional Cultural Cristo Blanco – Tobas como “Señorita Folclor” y a Valeriana Magdalena Cuba Layme, de la Escuela de Arte José Carlos Mariátegui Tucumanos – Tundiques como la “Señorita Turismo”.

Los Andes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.