Detienen a drogadictos y vagabundos convirtieron en fumadero a la ciudad de Arequipa

Posted by

EL ALTIPLANO

Detienen a drogadictos y vagabundos

Detienen a drogadictos y vagabundos

A pedido de los comerciantes de la avenida Vidaurrázaga cruce con Los Incas el municipio provincial de Arequipa, en coordinación con el escuadrón verde intervino a 22 vagabundos que hicieron de esta torrentera su guarida de operaciones para atracar a cuanto transeúnte se les cruce en el camino.
Marcos Hinojosa, gerente de seguridad ciudadana detalló que entre los intervenidos 12 de ellos no pudieron ser identificados.
A medida que los vagabundos y fumones eran intervenidos por la policía los comerciantes que colindan con la torrentera desde lo alto observaban impacientes lo que ocurría.
Para el funcionario municipal estas acciones marcarán el inicio de una serie de intervenciones de forma escalonada a diversos puntos rojos tomados por ebrios y drogadictos en el cercado de Arequipa.
El municipio provincial ha solicitado a la ciudadanía informar oportunamente que otros puntos deben ser intervenidos en acciones futuras y sobre todo, mantenerse vigilantes para que las zonas ya liberadas de drogadictos y ebrios no vuelvan a ser ocupadas por esta escoria de la sociedad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.