Director de la Red de Salud Melgar, supervisa instalaciones del Hospital San Juan de Dios de Ayaviri

Posted by
EL ALTIPLANO
Nelson Hugo Gadea Vargas, director de la Red de Salud Melgar

Nelson Hugo Gadea Vargas, director de la Red de Salud Melgar

El Nelson Hugo Gadea Vargas, director de la Red de Salud Melgar, como una de sus primeras acciones al iniciar su gestión, realizo una supervisión al Hospital San Juan de Dios de Ayaviri, en cual visito todos y cada uno de los servicios con que cuenta el primer nosocomio de nuestra provincia de Melgar, el día de hoy miércoles 11 de febrero del 2015.
Durante su recorrido, dialogó con los profesionales de la salud, quienes le dieron a conocer sus molestias y necesidades para poder realizar su trabajo a cabalidad, dentro de los inconvenientes que se tiene es la actual infraestructura fundamentalmente el hacinamiento de los pacientes, el poco espacio para realizar el trabajo de manera optima y el peligro inminente en esta temporada de lluvias tanto como para los trabajadores, pacientes y familiares.
A su vez el Gadea Vargas, pidió a los responsables de los servicios una reevaluación de producción e indicadores, para optimizar los recursos, desde la perspectiva de consume lo que produces y lograr soluciones a corto plazo. A su vez se va a tener muy en cuenta el requerimiento de más personal de salud como es el caso de médicos especialistas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.