Inician ejecutando obras de Pavimentación y Cancha deportiva en Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Plaza de Azángaro

Plaza de Azángaro

La Municipalidad Provincial de Azángaro, a través de la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano Rural, inicia la obra de pavimentación de jirones en el barrio de Ezequiel Urviola y cancha sintética deportiva en comunidades, las mismas serían entregadas para el aniversario del caudillo “Pedro Vilcapaza Alarcón” el ocho de abril.

Cientos de vecinos del Barrio de Ezequiel Urviola se beneficiaran con el trabajo de “Pavimentación de los jirones los incas, primavera y condorcanqui” que será ejecutado por la Municipalidad Provincial de Azángaro con un presupuesto de más de 750 mil nuevos soles.

El burgomaestre Isidro Solórzano Pinaya, señalo que la pavimentación de estas calles será con jardines y de doble vía para  el embellecimiento de la ciudad, destacó la autoridad, este tipo de trabajos se realizaran en otros jirones y avenidas de la localidad de Azángaro en coordinación con la población en general.

Un promedio de 500 pobladores de las comunidades de Andaymarca, Miraflores, Punta Jallapisi, Uray Jallapisi, Layokota y otras comunidades, serán beneficiados con la construcción del campo de grass sintético que cuenta con un presupuesto de 380 mil nuevos soles, en un área de más de 1200 m2.

Dicha obra contara con césped sintético, servicios higiénicos, cerco perimétrico, juegos infantiles para la niñez, canchas para vóley y fustal y entre otros servicios, el funcionario manifestó que la ex autoridad no realizo la entrega de varios proyectos y expedientes técnicos de varias obras que se tenía programado para el presente año.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.