La vía Azángaro-Juliaca nuevamente se tiñe de sangre

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Foto Referencial.

Foto Referencial.

Una anciana de nombre Juliana Arpi Hancco, de aproximadamente 60 años de edad fue atropellado por una camioneta de Electro Puno, el vehículo de placa A1P-949 color rojo que venia del distrito de San Gabán con dirección a la ciudad a de Puno, atropello a las 12:00 del mediodía de hoy.

El lamentable accidente se registró en el sector “Santa Ana” del distrito de Santiago de Pupuja en la vía Azángaro- Juliaca, según las primeras informaciones la anciana habría bajado de una combi de pasajeros que venía de la ciudad de Juliaca, luego buscó cruzar la pista fue atropellada por la camioneta que aparentemente estuvo recorriendo a gran velocidad.

El cuerpo sin vida se encontraba en medio de la pista, mientras la camioneta se tuvo que retener queriendo auxiliar pero era muy tarde, asimismo los familiares protagonizaron escenas desgarradoras y pidieron justicia para la occisa.

Minutos después hasta la zona del accidente llegó el fiscal de turno junto a los efectivos de la policía y realizaron el levantamiento del cadáver y fue trasladado hasta la morgue del Hospital Carlos Cornejo Roselló Vizcardo de Azángaro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.