Las fuertes lluvias afectaron con inundaciones a viviendas en Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Las fuertes lluvias afectaron con inundaciones a viviendas en Azángaro.

Las fuertes lluvias afectaron con inundaciones a viviendas en Azángaro.

En la ciudad de Azángaro, las lluvias que se registraron a partir de las cuatro horas de la madrugada y duró hasta las diez horas de hoy, puso en aprietos a los pobladores de los Barrios Revolución, Independencia, Ezequiel Urviola, Peña Dorada y otros, inundando al interior de sus viviendas, a falta de las canaletas de evacuación de aguas pluviales.

Antonio Cari, Presidente del Barrio Revolución manifestó, en anteriores oportunidades hemos solicitado la intervención con maquinarias para dar salida las aguas que se juntan alrededor del Coliseo cubierto, que perjudica a muchos vecinos aledaños.

Dijo que no solo el reclamo es por mi Barrio, es por todos hasta la fecha nadie es atendido por ello que no hay canales de aguas pluviales que se requiere, cuando cae más fuerte las lluvias serian peor que imaginamos; Azángaro no está preparado para ello, destacó.

Cabe señalar que los trabajadores de EPS Nor Puno, acudieron para sacar las aguas del interior de las viviendas afectadas, con motobombas, la misma no fue suficiente y moradores piden la atención por parte de la Municipalidad con otras maquinarias adecuadas y evitar las próximas posibles inundaciones.

Las calles más afectadas en el Barrio Independencia son los jirones Venezuela y Sucre, en el Barrio Revolución el estancamiento de las aguas a un costado del Coliseo Cubierto hasta en el interior de la canchita deportiva con Grass Sintético ha sido afectado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.