Maduro: “Al que esté en conjuras le vamos a aplicar mano de hierro”

Posted by
EL ALTIPLANO
El presidente de la República, Nicolás Maduro.

El presidente de la República, Nicolás Maduro.

El mandatario explicó que la oposición esperaba generar una situación de “perturbación mayor” en enero, pero al observar que sus intentos fracasaron se vieron obligados a “activar un plan golpista para generar muerte, pena y justificar el plan de Estados Unidos de intervenir la patria de Bolívar”, dijo.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que cueste lo que le cueste no va a “aceptar más conspiraderas contra la democracia y contra el pueblo”, esto en referencia al supuesto intento de golpe de Estado que, según reiteró el mandatario, fue desmantelado la semana pasada.

“El que este en conspiraderas,  el que este en conjuras le vamos a aplicar mano de hierro, con la Constitución en la mano, llámese como se llame, sea quien sea, ya basta de conspiradera y de golpe de Estado (…) Se acabó, o son moluscos o son mariscos, o se vienen a la vía legal o irán a la cárcel todos los que están conspirando”, afirmó el Presidente durante un acto en apoyo al Gobierno realizado en Yaracuy.

El mandatario explicó que la oposición esperaba generar una situación de “perturbación mayor” en enero, pero al observar que sus intentos fracasaron se vieron obligados a “activar un  plan golpista para generar muerte, pena y justificar el plan de Estados Unidos de intervenir la patria de Bolívar”, dijo.

“Yo me pregunto porqué la élite de EEUU se cree que tiene el derecho a dirigir los países en el mundo”, afirmó antes de dirigir un mensaje directo al presidente Barak Obama.

“Presidente Obama ha llegado la hora de que rectifique de manera temprana su errada política contra Venezuela que tiene derecho a defenderse, que es antiimperialista porque nacimos combatiendo al impero español”, afirmó. “Ni una ofensa más voy a aceptar de los Estados Unidos”, agregó.

El mandatario afirmó que la embajada de Estados Unidos sabotea el país a través de sus contactos con militares, periodistas y empresarios y solicitó apoyo de los Gobiernos del mundo para las acciones que tenga que tomar en materia diplomática.

El mandatario cerró su intervención en cadena nacional invitando a los sectores de la Mesa de la Unidad que no estén envueltos en conjuras a participar en las Parlamentarias, elecciones en las que destacó que el oficialismo ganará con mayoría popular y le darán una “pela” a la oposición.

“Vamos a las elecciones y que pueblo decida con su voto lo que quiera en la patria de Bolívar”, afirmó.

El Universal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.