PELT iniciará el estudio de perfil de la obra sistema de riego en Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

PELT iniciará el estudio de perfil de la obra sistema de riego en Azángaro.

PELT iniciará el estudio de perfil de la obra sistema de riego en Azángaro.

Esta mañana se realizó el lanzamiento del inicio de elaboración del perfil de estudio, para que posteriormente se desarrolle la ejecución y mejoramiento del sistema de riego en tres comunidades campesinas de la provincia de Azángaro.

Al concretizarse con la viabilidad de este proyecto se ejecutará 11 kilómetros de canales, sistema de captación, y otras obras adicionales, además beneficiaran a más de 320 familias de las comunidades de Rosario Huancarani, Alto Huancarani  y Collana Grande.

Según el Director Ejecutivo del Proyecto Especial Binacional del Titicaca (PELT) José Fabián Enríquez Mamani, en el mes de mayo se estará entregando el perfil de estudio del proyecto de mejoramiento del sistema de riego, para su aprobación definitiva.

Asimismo, el alto funcionario de esta Institución señaló que en el presente año debe arrancarse el presupuesto correspondiente para la ejecución de tan anhelada obra, mientras tanto los pobladores de la zona esperan el cumplimiento de la ejecución de esta importante obra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.