Presidente Regional del Cusco se entrevistara con pobladores de Santa Bárbara

Posted by

EL ALTIPLANO

Cita está pactada para el miércoles 04 de febrero

Cita está pactada para el miércoles 04 de febrero

Cita está pactada para el miércoles 04 de febrero en el gobierno regional.

El último fin de semana autoridades de la provincia de Canchis conjuntamente con el alcalde del centro poblado de Santa Bárbara visitaron las instalaciones del gobierno regional de Cusco para buscar una entrevista con el presidente del gobierno regional y exponer las necesidades que tienen en ese sector del distrito de San Pablo de la provincia de Canchis, especialmente con su vía de comunicación (trocha carrozable) que cobro la vida de 35 personas en el mes de enero del presente año.

Ante el memorial que presentaron los pobladores del centro poblado y autoridades de la provincia de Canchis, la Lic. Liliana Bustamante, consejera por la provincia de Canchis confirmo que la cita entre las autoridades de la provincia de Canchis y el presidente del gobierno regional del Cusco se realizara el próximo día miércoles 04 de febrero en las instalaciones del gobierno regional.

Asimismo, la comisión de educación de la Municipalidad provincial de Canchis conjuntamente con los docentes y padres de familia de la I.E. Inmaculada Concepción de Sicuani lograron entrevistarse con el Gerente de infraestructura del Gobierno Regional de Cusco para exigir la firma de resolución que determine el inicio de la obra de construcción de nuevos ambientes para dicha institución educativa de carácter secundario.

El compromiso del gerente de infraestructura con la delegación de la provincia de Canchis, fue que el próximo 19 de febrero una delegación del gobierno regional del Cusco encabezado por el presidente del Gobierno regional de Cusco estará en Sicuani para entregar la resolución que indique el inicio de la obra con un presupuesto inicial de 3 millones de soles de los 9 millones que comprende todo el proyecto.

Sicuani Noticias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.