Promueven escuela deportiva municipal en San José

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Promueven escuela deportiva municipal en San José

Promueven escuela deportiva municipal en San José

Con el objetivo de incentivar la práctica del deporte en edad escolar y en diferentes disciplinas, como vóley, futbol entre otras,  La Municipalidad Distrital de San José, a través de la comisión de Educación, Cultura y Deporte, promueve la escuela deportiva vacacional que aglutina a más de un centenar de participantes.

Cabe destacar que esta escuela deportiva se desarrolla en los escenarios deportivos de la capital del distrito y en el Centro Poblado Virgen del Rosario de Sollocota, asimismo cuenta con profesionales entendidos en el tema que impartirán sus conocimientos, hacia la juventud y la niñez participante.

Jaime Ccallo Mayta, alcalde distrital manifestó, para una adecuada enseñanza sobre las habilidades deportivas, la escuela deportiva cuenta con material, como pelotas, polos, conos y entre otros los mismos que permitirán desplegar las habilidades de los futuros deportistas de la jurisdicción.

Ccallo Mayta dijo: esta escuela está dirigido por el Profesor David Nina Quispe, secundado por otros profesionales y se destinó una cantidad de 10 mil nuevos soles para el trabajo del presente año el cual se aprobó en sesión de consejo puntualizó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.