Academia Deportivo Municipal continúa formando nuevos talentos en Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Academia Deportivo Municipal continúa formando nuevos talentos en Azángaro.

Academia Deportivo Municipal continúa formando nuevos talentos en Azángaro.

La Academia Deportivo Municipal, promovido por el gobierno local de Azángaro, hoy culminó con una confraternidad deportiva, la misma fue realizada en el parque recreacional del Barrio Revolución y Coliseo Cubierto con la participación de los niños y niñas.

Olger Choquehuanca Jove, Gerente de Desarrollo Social de la comuna local, manifestó, la Municipalidad conducido por el burgomaestre se realizó con el objetivo de implementar, fomentar y fortalecer la práctica del deporte para promover nuevos talentos deportivos en nuestra provincia de Azángaro.

Además el funcionario resaltó la importancia de apoyar al sector educación; “Padres de familia, profesores y autoridades deben de seguir apostando por la educación de vuestros hijos, aquí esta nuestra reserva, la gestión actual de municipalidad continuará incentivando este tipo de actividades”, puntualizó.

Fredy Neptali Marín Condori, Coordinador de la Academia Municipal, informó que cerca de medio millar de participantes se prepararon en las disciplinas de futbol, vóley, básquet, natación y ajedrez, bajo la instrucción de 14 maestros de educación física, divididos en tres docentes en cada una de ellas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.