Accidente de tránsito deja un herido grave en Sicuani

Posted by

EL ALTIPLANO

Accidente de transito en Sicuani.

Accidente de transito en Sicuani.

Vehículo de nacionalidad boliviana colisiono con una combi.

Ayer al promediar las 01:20 horas en la vía Panamericana a 60 metros de la intersección con la prolongación del Jr. Canchis del distrito de Sicuani – Canchis, se produjo un accidente de tránsito choque frontal entre los vehículos. El ómnibus de placa Nro. 1310YPU de la Empresa de Transportes Internacional “Salvador” de nacionalidad boliviana, procedente de la ciudad del Cusco con destino a la Paz – Bolivia, conducido por el boliviano Severo Eugenio Quiroz Calisaya (40), transportando 22 pasajeros de nacionalidad boliviana y algunos de ellos peruanos, colisiono con la camioneta Rural de placa de rodaje Nro. Z0R-960 de la Empresa de Transportes de Pasajeros “Los Chasquis”, conducido al parecer por Fredy Choquetocro Mamani (30), quien se dirigía de sur a norte.

Personal policial del Escuadrón de Emergencia conocido el hecho se constituyó inmediatamente prestando auxilio a los heridos, entre ellos el conductor Fredy Choquetocro (30), evacuado con apoyo del personal de Cía. Bomberos de Canchis al Hospital Alfredo Callo Rodríguez de Sicuani, donde le diagnosticaron “policontuso – traumatismo encéfalo craneano moderado – fractura expuesta de tibia, trauma cerrado de tórax – estado inconsciente, quedando internado para su intervención quirúrgica; asimismo, resultó herido el conductor boliviano Severo Eugenio Quiroz, siendo trasladado también a la Sala de Emergencia donde le diagnosticaron “policontuso moderado”.

Cabe indicar que los pasajeros del ómnibus de nacionalidad boliviana continuaron su viaje haciendo un transbordo en otro vehículo de la misma empresa, quienes aparentemente resultaron ilesos; en tanto que la camioneta rural únicamente habría estado ocupado por el conductor, se han iniciado las investigaciones a cargo de la Comisaría de Torcoma.

Sicuani Noticias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.