Con pago a la pachamama inician asfaltado de calles en Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Inician pavimento de cales en Azángaro

Inician pavimento de cales en Azángaro

Con gran alegría Vecinos del Barrio Revolución, de la provincia de Azángaro en horas de acompañaron al alcalde de esa provincia Isidro Solórzano Pinaya, en la ceremonia de pago a la pachamama e inicio de la obra “pavimentado del Jirón José Carlos Mariátegui”.

Esta obra será ejecutado por la modalidad de contrata, está a cargo del Consorcio Apóstol  Santiago; en su alocución el representante del Consorcio Alexander Gordillo Mengoa, destacó que en la ejecución de la obra de pavimento rígido se utilizará un equipo especializado y maquinaria de punta, considerando un presupuesto de  1 millón 77 mil 898. 09 nuevos soles y tendrá un tiempo de ejecución de 75 días calendarios, dentro de los componentes de esta obra esta considera la ejecución de  640 metros lineales de pavimento rígido con veredas y áreas verdes.

Por su parte, el alcalde provincial Isidro Solórzano Pinaya, dijo; “con la colaboración de ustedes, continuaremos varios proyectos como esta, pero necesitamos recursos; por ello estamos gestionando presupuesto  de otras fuentes; por otra parte hermanos dialoguemos, empecemos a ordenarnos en el comercio y en otros rubros y así Azángaro será grande”, recalcó la autoridad.

Además reitero que la meta trazada por la gestión actual es de llegar a fines del 2016 con el 60% de calles asfaltadas, y el buen ordenamiento de ellas. Para lograr una ciudad limpia y ordenada, sin olvidar la educación que es el eje de desarrollo.

Finalmente varios vecinos se sumaron al reconocimiento  de la autoridad; mientras que otros felicitaron, algunos vecinos manifestaron que colaboraran en  el desarrollo de la obra,  otros se animaron en trabajar por modalidad de contra partida para lograr el embellecimiento de la ciudad de Azángaro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.