Congreso Nacional Estatutario de la FPP inicio con acalorado debate de participantes en la región Junín

Posted by

EL ALTIPLANO

FPP en Chanchamayo 2015

FPP en Chanchamayo 2015

Congreso Nacional Extraordinario Estatutario de la Federación de Periodistas del Perú (FPP) en la ciudad La Merced- Chanchamayo –Junín, a su estilo de la posición y opinión de los periodistas vienen analizando y debatiendo la propuesta de la nueva reforma estatutaria.

En el primer día del evento periodístico en el corazón de la selva central peruana, con la participación de 40 bases a nivel nacional se viene realizando esta actividad, el debate acalorado inicio con una previa inauguración del evento desde las 11 de la mañana de hoy en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Chanchamayo.

Como en todo congreso existen posiciones divergentes fundamentalmente en el entorno gremial y el ejercicio periodístico en el -Perú. Las bases del solido sur son los más que destacan el este congreso, quienes arribaron esta mañana hasta la sede del certamen estatutario.

El punto de debate son la reelección inmediata de los directivos, tiempo de duración en el mandato, formas de la afiliación a nuevos agremiados, sanciones y expulsiones de los periodistas del mencionado gremio.

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.