Docentes darán prueba para ascenso

Posted by

EL ALTIPLANO

El Ministerio de Educación (Minedu) tiene todo listo para aplicar este domingo la prueba nacional correspondiente al Segundo concurso excepcional de reubicación en la III, IV, V y VI Escala Magisterial y a la Evaluación excepcional de profesores con nombramiento interino.

El objetivo del Minedu, dentro de su política de revalorización de la carrera docente, es tener a los mejores maestros en las aulas de las instituciones educativas de Lima y de las diferentes regiones del país, especialmente en las escuelas de la zona rural y de mayor pobreza.

Se informó que 166 centros de evaluación están debidamente habilitados a escala nacional, los que abrirán sus puertas de 07:30 a 08:30 horas para el ingreso de los docentes postulantes, los que solo deben portar su documento nacional de identidad (DNI).

Para más información sobre la evaluación comunicarse a los números fijos de la línea gratuita 0800 71880, o desde celulares al teléfono (01) 640 9163 a costo de llamada local. El horario de atención es de lunes a sábado, de 08:30 a 17:30

Pueden averiguar, asimismo, en su centro de evaluación ingresando a la página web: www.minedu.gob.pe con su DNI, en el aplicativo de consulta que corresponda a su evaluación.

el peruano

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.