En rechazo a la nueva directora toman local en la I.E. Especial Sagrado Corazón de Jesús en Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

En rechazo a la nueva directora toman local en la I.E. Especial Sagrado Corazón de Jesús en Ayaviri.

En rechazo a la nueva directora toman local en la I.E. Especial Sagrado Corazón de Jesús en Ayaviri.

Padres de familia toman local en la Institución Educativa Especial de la ciudad de Ayaviri, hoy por motivo de no dejar que tome posición de cargo la directora designada Nelly Morocco, por motivos de controversia, y falta de clima institucional manifestaron los protestantes.

El asesor de la Ugel Melgar Hugo Mogrovejo, dijo: quien se constituyó para constatar este rechazo a la directora por parte los padres de familia, en la Institución Educativa Especial Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Ayaviri, esto en la apertura del año escolar ene l ámbito de la UGEL Melgar; asimismo, el funcionario manifestó que están recogiendo las versiones de los padres de familia, nos preocupa esta actitud al no dejar de tomar la posesión de cargo a la nueva directora que gano en concurso público,.

Levantaron un acta para que posteriormente el Órgano de Control Interno, investigue y tome las acciones pertinentes lo más antes posible para no perjudicar a los estudiantes. El motivo reiteró que sería a raíz de malas relaciones interpersonales, para ello utilizaran el dialogo puntualizó.

Finalmente dijo; que los funcionarios y especialista de la UGEL Melgar, hoy iniciaron con la supervisión en la jurisdicción del distrito de Orurillo, sobre la apertura del año escolar 2015, para que no ocurra la apertura de acta lo realizan muchas en otras ciudades y no en la Institución educativa señaló.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.