Nuevo Director del Hospital de Ayaviri prometió trabajo en equipo y en favor de los usuarios

Posted by
EL ALTIPLANO
Oscar Solís juramentó con el nuevo director del Hospital San Juan de Dios de Ayaviri.

Oscar Solís juramentó con el nuevo director del Hospital San Juan de Dios de Ayaviri.

El director de la Red de Salud Melgar, Dr. Nelson Hugo Gadea Vargas, juramentó al nuevo director del Hospital San Juan de Dios de Ayaviri, Dr. Oscar Guillermo Solis Solis, en una ceremonia que contó con la presencia de, el Cuerpo Médico, equipo asistencial y administrativo que labora en dicho nosocomio.
A través de la Resolución Directoral Nº 037-2015-D-RED-SALUD-MELGAR/U.RR.UU., el Doctor Oscar Guillermo Solis Solis, asume la conducción de dicho centro hospitalario, recibiendo el encargo de llevar a cabo importantes reformas en bien de la calidad de servicio y atención al paciente.
En ceremonia que se realizó en el auditorio del Hospital de Ayaviri, El Dr. Nelson Gadea, director de la Redess – Melgar, ofreció su mejor disposición para apoyar su gestión alineada en el cumplimiento de las políticas sectoriales. Asimismo, el Dr. Solis, afirmó que en su gestión se deberá trabajar en equipo y de manera conjunta, dando la oportunidad a todos, sin distinción ni preferencias, exhortando a todos y cada uno de los trabajadores a sumarse en esta cruzada en bien de nuestro Hospital.
La juramentación además contó con la presencia del Dr. Rafael Pandia Prado, a quien también se le otorgo el reconocimiento por la labor desempeña hasta la fecha como director del Hospital y mediante Resolución Directora N° 036-2015-D-RED-SALUD-MELGAR/U.RR.UU, da por concluido el encargo de funciones y lo reincorpora a sus labores de médico, asimismo se tuvo la presencia de funcionarios de la Red Melgar, como el responsable de la Unidad de Logística, Planificación y Presupuesto entre otros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.