Alcalde Clever Huaynacho informó sobre su gestión de 100 días en Lampa

Posted by

EL ALTIPLANO

Cléver Huaynacho Hañari

Cléver Huaynacho Hañari

Al llegar a los primeros 100 días de gestión el alcalde de la Municipalidad Provincial de Lampa, hizo el informe de gestión, en la plaza principal de Lampa, donde asistieron el equipo técnico del gobierno local, organizaciones sociales, autoridades de las distintas comunidades y la población de Lampa.

La exposición estuvo centrado en la ejecución del presupuesto de proyectos del año fiscal 2015, donde refleja un gasto de 32.60% hasta el momento, la misma que fue invertido en ocho proyectos, con una inversión que supera un millón doscientos Nuevos Soles.

El alcalde, Clever Huaynacho Hañari, informó a la población cada uno de los objetivos trazados, las mismas que se están plasmando en documentos de gestión, para priorizar proyectos que garanticen el desarrollo sostenible, y que beneficie a la las poblaciones más vulnerables de la provincial, acotó.

Por otra parte, resaltó que se viene formulando siente nuevos proyectos, y se está reactivando cinco proyectos a favor de la población de Lampa, la suma de ambos superaría los 28 millones de Nuevos Soles, y su financiamiento se gestionará al gobierno central, indicó.

Asimismo, se busca fortalecer actividades turísticas, como eje estratégico de desarrollo, para lo cual se requiere una infraestructura urbana de primer nivel y servicios públicos de calidad. Si no se logra este objetivo se cambiará las estrategias y al personal responsable, acotó.

Finalmente, dijo que los viajes a la ciudad de Lima son con la finalidad de gestionar la viabilizarían de proyectos, porque con el presupuesto de la comuna local no se puede ejecutar proyectos de impacto provincial, concluyó.

Los Andes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.