Con gran expectativa inician pavimento diferentes arterias de la ciudad de Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

 inician pavimentado rígido en Jr. Francisco Bolognesi

inician pavimentado rígido en Jr. Francisco Bolognesi

En la provincia de Azángaro, se inician trabajos del pavimentado rígido en Jr. Francisco Bolognesi, obra que será ejecutado por la municipalidad provincial de Azángaro, por la modalidad de administración directa, la misma que permitirá a los vecinos de este sector y a la población tener mejor calidad de vida considerando que esta es la vía de acceso al Sanatorio provincial de esta jurisdicción.

La ceremonia se desarrolló en el frontis del Hospital Carlos Vizcardo Rosselló Vizcardo, la misma que contó con presencia del burgomaestre azangarino Isidro Solórzano  Pinaya, cuerpo de regidores, funcionarios, dirigentes y vecinos del lugar, al respecto Antonio Cari Pacori, presidente del “Barrio Revolución” en sus emotivas palabras de bienvenida a la autoridad provincial, manifestó “señor alcalde nosotros los vecinos de este barrio estamos muy emocionados porque usted, inicia otra obras más, le felicitamos por la gestión que usted viene desarrollando  y siga trabajando por el desarrollo de nuestra ciudad”.

Por su parte el residente de Obra, Uriel Holger Hancco Sanca, incidió que la obra de Mejoramiento del Jr. Francisco Bolognesi y Jr. José  Carlos Mariátegui cuadra 1 y 2 será ejecutado en su primera etapa y luego continuar con el resto del Jirón Francisco Bolognesi, con un presupuesto superior a 1 millón 600 mil soles, con plazo de ejecución de 120 días calendarios,un área de 960 metros cuadrados.

En el lugar el alcalde Isidro Solórzano  Pinaya, anunció que pronto se iniciarán con más obras en beneficio de la ciudadanía y solicitó el permanente apoyo de los vecinos en la fiscalización de la obras; acto seguido colocó la primera piedra en señal de inicio de obra, tras ello se sumaron los regidores, dirigentes y vecinos del lugar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.