Declaran nulo acuerdo de concejo N°041 que amplia plazo a comerciantes de Santa María

Posted by

EL ALTIPLANO

Tras un largo debate, en sesión extraordinaria, el Consejo en Pleno de la Municipalidad Provincial de San Román, declaró nulo el acuerdo del Concejo Municipal 041 – del 28 de febrero del 2014, que aprueba la reconsideración de ampliación del plazo de reubicación de los comerciantes de la plataforma comercial Santa María.

Como es de conocimiento público la solicitud de ampliación   del plazo de reubicación de comerciantes de la plataforma comercial de Santa María fue presentada por los ex regidores Francisco Javier Puma Laura, Claudio Mamani Zapaña y Silvia Mamani Sillo y fue aprobado con una serie de irregularidades.

Asimismo los miembros del Concejo en Pleno sustentaron que los terrenos del estado no pueden ser destinados a personas jurídicas, sin haber realizado el cambio de uso de estos terrenos, siendo claros que en esta gestión se respetarán las áreas verdes.

Tras la intervención de la Gerencia de Servicios Públicos y de Asesoría Legal, el Concejo en Pleno declaró nulo con 9 votos y dos abstenciones el acuerdo del Concejo Municipal 041 – del 28 de febrero del 2014.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.