El comité de fiscalizador denuncia irregularidades en trabajos realizados por consorcio Uros

Posted by

EL ALTIPLANO

aguas pluviales de la ciudad de Juliaca

aguas pluviales de la ciudad de Juliaca

El comité de fiscalización de la obra de evacuación de aguas pluviales de la ciudad de Juliaca, integrado por los ingenieros Claudio Quispe, Rubén Tamayo, Ezequiel Carajá y Raúl Harecallo; inspeccionaron los trabajos realizados por el consorcio Uros, en la que se habría encontrado serias deficiencias las mismas que no coinciden con el plano.

Al momento de la inspección el comité fiscalizador constato in sito, que la mencionada obra no estaría de acuerdo con el plano en los siguientes casos: de acuerdo al proyecto en el punto de partida se debería usar tubos de 1 metro de acho pero solo se instalaron tuberías de medio metro de ancho en el diámetro; así mismo, a unos 100 metros más adelante el diámetro de las instalaciones deben ser con tubos de un metro y medio de diámetro pero solo se ha colocado tubos de medio metro.

Además, durante la inspección no se encontró a los representantes de la empresa contratista Consorcio Uros, ni la empresa supervisora consorcio Juliaca, quienes según algunos trabajadores de esta obra habría sido suspendido la ejecucion del drenaje  dejando impago a los trabajadores.

Al respecto Raúl Hurecallo, integrante del comité de fiscalización de la obra de evacuación de aguas pluviales de la ciudad de Juliaca, dijo que existirían más de dos planos impase que será resuelto el próximo martes a las 4pm. en reunión con las entidades competentes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.