Golpe a discoteca por parte de autoridades en Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Clausuró a la discoteca denominada “La Movida”.

Clausuró a la discoteca denominada “La Movida”.

En el marco del cumplimiento de Plan de actividades del Comité provincial de Seguridad Ciudadana, el pasados miércoles 22 de abril  a las 10:00 pm se clausuró a la discoteca denominada “La Movida” ubicada en la plaza de armas de la ciudad Ayaviri;  hasta el lugar se constituyeron  las autoridades encabezado por el Ministerio Público,  la Subgerencia de Fiscalización Tributaria de la Municipalidad, Policía Nacional del Perú (PNP) y los efectivos de Serenazgo.

En el lugar se ha intervenido a más de 80 personas dentro de ellos a adolescentes,  y más de 30 damas muchos de ellos menores de edad que no portaban sus documentos de identidad DNI, los cuales fueron trasladados a la comisaría central de esta localidad para su identificación respectiva.

Cabe resaltar que la intervención duró más de 3 horas por la resistencia  de la propietaria y la reacción de algunos jóvenes quienes se encontraban en estado de ebriedad que  se defendían con todas sus energías, asimismo, se presenciaba a una dama en estado de gestación que convulsionaba producto del exceso consumo del alcohol.

Por su parte queremos señalar que en la intervención se incautaron los bienes como mesas, sillas, cajas de licor de dudosa procedencia, cajas de cerveza y otros enseres. Cabe puntualizar que este establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento actualizada.

Finalmente, los vecinos presenciaban el operativo, algunos de ellas mostraron su respaldo a la autoridades por esta iniciativa, incluso no faltó palabras de felicitación; mientras que las autoridades indicaron que otros establecimientos correrán la misma suerte de ser clausuradas, porque son responsables del crecimiento de la delincuencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.