Informe de 100 días de gestión realizado por Juan Luque carece de orientación

Posted by

EL ALTIPLANO

El informe de 100 días de la gestión no una exigencia legal pero algunas autoridades lo hacen por cuestiones políticas e iniciativa propia, por ello la población espera que estos informes tengan objetivos claros.

Al respecto Cesar Quispe Calsin, opina lo siguiente “respecto a Juan Luque queda absolutamente reflejado lo que en campaña ya se evidenciaba, la ausencia de plan de gobierno, la falta de ideas, y fundamental, la falta de un equipo técnico”.

Efectivamente toda la región esperábamos, un punto de quiebre para su gobierno de 4 años del señor Luque entre ellos cambios drásticos, un anuncio de programas y proyectos ambiciosos para el desarrollo de la región con cronogramas y logros claros, sin embargo hemos escuchado una hora de lo triste que fue la transferencia y una lista pobre de lo que sueña hacer como persona y no como autoridad.

No hemos escuchado nada novedoso sobre el tema de gestión de su gobierno, tampoco el mínimo de estrategias a echar andar para arrancar grandes presupuestos del gobierno nacional que por cierto se irroga el 80% del presupuesto nacional, entonces si no hay estrategias no hay manera de conseguirlas, los presupuestos y proyectos no caen del cielo.

Otro punto importante es la nula capacidad de plantearse mega proyectos para los próximos años que involucren a muchas provincias de la región o dinamicen la economía regional, no, no hay, es imposible así remontar a lo que avanza Moquegua, Tacna o Arequipa.

En conclusión el gobierno de Juan Luque, al igual que el gobierno central y la gran mayoría de alcaldes del país que están en ejercicio no tiene brújula todo es al azar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.