Talento deportista de la Academia Los Cachorros de Azángaro estudia en Colegio de Alto Rendimiento

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

En la Foto: Frank Kenyi Masco Layme, el coordinador y al costado derecho su compañero Yolber Cardenas Mamani, con quienes comparte deportivamente.

En la Foto: Frank Kenyi Masco Layme, el coordinador y al costado derecho su compañero Yolber Cardenas Mamani, con quienes comparte deportivamente.

El coordinador deportivo Oscar Cárdenas Barrionuevo, y el Director Técnico Leytón Cárdenas Mamani, de la Academia “Los Cachorros FBC” de la ciudad de Azángaro, se enorgullecen por lo que estudia uno de sus integrantes en el Colegio de Alto Rendimiento COAR, a pesar de estar lejos no deja de asistir los sábados y domingos a los entrenamientos señalaron.

El docente dijo: que se trata del estudiante Frank Kenyi Masco Layme, ingreso en el presente año y nosotros somos vigilantes por la exitosa labor en la Institución llevando en alto el honor de la Academia los Cachorros, nuestra recomendación siempre que deben surgir todos para el futuro en lugar de una dedicación callejera.

Asimismo, precisó que en la académica no cobramos nada, nuestro objetivo es de llevar adelante y formar a muchos deportistas con el que representen a las selecciones de esta localidad en diferentes equipos.

Al respecto el pupilo del maestro narró, “me gusto la enseñanza de los profesores que conducen esta academia, es por ello que permanezco a pesar de estudiar en el distrito de Chucuito-Puno, los días sábados estoy siempre presente, si salen a otros lugares como se solía las visitas estaré presente en ello defendiendo la camiseta de los Cachorros de Azángaro”, manifestó.

Agregando puntualizó que mis maestros se sienten orgullosos de que pertenezca al COAR, yo de igual forma me siento bien entusiasmo, por ser hijo de una humilde familia y no los defraudaré a nadie, al ser un profesional igual apoyare a los que no los tienen para seguir adelante.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.