Ciudadanía del distrito de Nuñoa suspenden inauguración de la carretera Santa Rosa-Nuñoa

Posted by

EL ALTIPLANO

Las autoridades del ámbito del distrito de Nuñoa, anunciaron hoy que se suspende la inaugurada la carretera Santa Rosa-Nuñoa, has nuevo aviso por falta de algunos arreglos y acabados.

Al respecto, desde la oficina del el gobernador regional de Puno, se anuncia la próxima entregará de la obras complementarias del Tramo I Santa Rosa – Nuñoa, que comprende la construcción del puente Parina de tipo Viga Loza de 22 metros/luz a nivel de carpeta asfáltica con barandas, sobre dos estribos de concreto simple, un pontón de 4 metros lineales con barandas, dos alcantarillas tipo marco, accesos peatonales en diferentes progresivas con una longitud de 380 metros lineales, muros de contención por 50 metros de altura de 4.80 metros y reforzamiento de bermas; con una inversión presupuestal de 2 millones 848 mil 620.58 nuevos soles, culminado a la fecha al 100%.

Asimismo, se informa que bajo la modalidad de contrata también se ejecutó el mejoramiento de carretera EMP. PE – R33 (Santa Rosa) – Nuñoa – Macusani, de 32+800 kilómetros, con un presupuesto total de S/. 51’585,343.21 nuevos soles.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.