Colegio José Domingo Choquehuanca conmemoró sus bodas de Oro

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Institución Educativa Secundaria José Domingo Choquehuanca del Distrito del mismo nombre de la provincia de Azángaro, recordó las bodas de Oro con varias actividades preparadas por los mismos integrantes del plantel, alumnos, profesores y padres de familia, dentro de ellos concurso de danzas y el desfile.

Es una institución que lleva la denominación de “Colegio Nacional” En este aniversario los ex estudiantes, desde la primera promoción, llegaron desde tierras lejanas donde vienen laborando en diferentes Instituciones como profesionales, para rendir su homenaje por los 50 años que dejaron las aulas donde cursaron en el nivel secundario.

Más impactante fue de la promoción del año 1983, en ese tiempo el estudiante Mayta Alemán Cirilo, se dignó en proponer el nombre “Promoción Periodistas Mártires de Uchuraccay”, los mismos que llegaron con un cartelón que indica a la vista para saludar a su colegio querido.

Mayta Alemán manifestó a la larga de tiempo retornamos para recordar los momentos vividos en nuestra juventud, el nombre que llevo en ese año fue porque era muy reciente lo sucedido, por ello se me ocurrió opinar ante mis compañeros lo cual fue realidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.