Con el 52.188% de votos Porfirio Enriquez Salas es elegido rector de la UNA Puno

Posted by

EL ALTIPLANO

sociologo Porfirio Enrique Salas es elegido rector de la UNA Puno

sociologo Porfirio Enrique Salas es elegido rector de la UNA Puno

Con el 52.188% frente al 47.812% en el conteo final de votos, la lista de Alianza Universitaria encabezado por Dr, Porfirio Enrique Salas, se impuso a la plancha de partido Mi Nueva Universidad durante el proceso electoral universal desarrollado hoy en las instalaciones de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno. Proclamando como Rector al Dr. Porfirio Enriquez Salas, como Vicerrector Académico al Dr. Rogelio Flores Franco y como Vicerrector de Investigación al Dr. Dr. Wenceslao Medina Espinoza.

La actividad electoral inició a las 08:00 am. Concluyendo el proceso de sufragio a las 15:00 pm. Acto seguido se procedió al conteo de votos donde la lista de Alianza Universitaria obtuvo el 52.188% del total de votos, proclamando como Rector al nuñoeño Porfirio Enriquez Salas.

Al respecto el presidente del Comité Electoral, M.Sc. Néstor Collantes Menis. Dijo que esta actividad se realizó con total normalidad ya que proceso electoral fue supervisado por representantes del Ministerio Público y la Oficina Nacional de Procesos Electorales ONPE. Asimismo, este proceso electoral contó con la participación de 652 docentes y 14 mil 563 estudiantes.

La proclamación y entrega de credenciales a las nuevas autoridades de la UNA Puno, se realizará mañana a las 03 pm, en presencia de docentes, estudiantes y personal administrativo.

Finalmente cabe destacar que el electo rector de la UNA Puno, es natural de la provincia de Melgar-Ayaviri, específicamente del distrito de Nuñoa, por lo esta provincia se enorgullece de tener nuevamente a un hijo Melgarino en este importante cargo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.