Inauguraron moderna cancha deportiva en Sandia

Posted by

EL ALTIPLANO

Miguel Quispe Tipo alcalde de la Municipalidad provincial de Sandia inaugura complejo deportivo

Miguel Quispe Tipo alcalde de la Municipalidad provincial de Sandia inaugura complejo deportivo

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del representante de IPD, autoridades locales como el alcalde provincial de Sandia Miguel Quispe Tipo, de un moderno complejo deportivo en el capital de provincia Sandia en la región Puno.

La nueva infraestructura está construida en las instalaciones del Estadio Municipal de esta localidad y tienen el fin de colaborar con el desarrollo del fútbol de la juventud y niñez de la provincia selvática del altiplano.

El alcalde Quispe Tipo, dijo: Sandia necesita una cancha de grass sintética que es la primera en esa provincia, en beneficio de la juventud, posteriormente realizaremos un estudio para más canchas deportivas en comunidades y distritos, se tiene previsto ejecutar una docena de canchas de similar condición señaló.

El costo de la obra fue presupuestado por la anterior gestión municipal fue de S/. 293 mil 724.23 nuevos soles, de la misma fue gastado el 77% y el avance físico 34.68%; a ello la buena voluntad política del actual burgomaestre hizo la ampliación presupuestaria en un monto de S/. 37 mil 575 nuevos soles, para su culminación que asciende un monto total de S/. 375 mil 756.10 nuevos soles.

El proyecto cuenta con cerco perimétrico, Drenaje subterráneo para la evacuación de aguas pluviales, tribuna entre otros componentes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.