Institución Educativa Secundaria Técnico Industrial de Nuñoa Celebra sus Bodas de porcelana

Posted by

EL ALTIPLANO

Con diversas actividades hoy celebran el día central de los XX años de vida institucional la IES Técnico Industrial del distrito de Nuñoa de la provincia de Melgar- Ayaviri.

Para este singular evento están invitados el gobernador regional de Puno Juan Luque Mamani, el rector de la UNA Puno el nuñoeno Porfirio Enriques, el alcalde del distrito de Nuñoa, el alcalde de la provincia de Melgar-Ayaviri, el concejero por esta provincia y otras autoridades.

Las actividades del día central por el XX aniversario DE la IES Técnico Industrial, inician con el característico Salva de 21 camaretazos retreta musical a cargo de la policía nacional del Perú, misa y el desfile de honor y otros.

Al momento la plana de personal de la Institución está conformado por el siguiente personal como director: Juan Antesana Velásquez, Kevin Turpo, Teófila Ramos Condori, David Alata Flores, Orlando Quispe Condori, David Miguel Cutipa Coaquira, Roció Cornejo Vellido, Lilian Muños Valeriano, Marco Antonio Cansaya Quispe, Mariano Chura Tacca, Juan J. Rodríguez Cahuana, Yaneth Cahuana, Edwin Rolando Bravo, Miguel Ángel Mendoza Ccoito, Juan Quispe, Adolfo Ramos Huayta, Asunta Huamán Villanueva, Gregoria Villacahua, Olga Quipe Ancco.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.