Ricardo Gareca probó este equipo para enfrentar a México

Posted by

EL ALTIPLANO

Selección Peruana.

Selección Peruana.

La Selección Peruana cumplió su quinto día de entrenamiento y para Ricardo Gareca no hay misterios. El DT de la bicolor probó el equipo que estará frente a México, el próximo miércoles 3 de junio.

El técnico de la Selección Peruana plasmó, en el partido de práctica ante la Sub 18, la defensa con la que vino trabajando en los últimos días. Es decir confirmó a Carlos Zambrano con Carlos Ascues en la zaga central. A ellos lo acompañan Luis Advíncula y Jair Céspedes como laterales.

En la volante de la Selección Peruana nos encontramos a Josepmir Ballón junto con Carlos Lobatón en la primera línea, dejando a Joel Sánchez con Christian Cueva por las bandas y Jefferson Farfán por el centro, con mayor libertad para elaborar juego.

Como único punta, el técnico de la Selección Peruana utilizó a Paolo Guerrero. Mientras que en el arco nos encontramos a Pedro Gallese, quien al finalizar los entrenamientos se quedó a trabajar con Nolberto Solano, quien le lanzaba disparos de diferentes partes del área chica.

En el segundo equipo, Ricardo Gareca utilizó a Libman; Requena, Ramos, Riojas; Retamoso, Hurtado, Yordy Reyna; Pizarro. Este equipo estuvo reforzado por tres Sub 18 debido a que faltan que se unan a la Selección Peruana Yoshimar Vargas, Juan Manuel Vargas y André Carrillo.

EL DATO. El técnico de la Selección Peruana le dio descanso al plantel este domingo. Reinician sus entrenamientos el lunes.

Depor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.