Tras la fuga de Belaunde en Bolivia justos pagan por pecadores

Posted by

EL ALTIPLANO

Con singular Fuga de Belaunde Nadine Heredia festeja sus 39 años

Fuga de Belaunde seria en mejor  regalo de cumplaños de Nadine Heredia que festeja sus 39 años

Tras la fuga de Martín Belaunde, al menos 16 personas, entre policías, civiles y el propio abogado Jorge Valda, fueron aprehendidas en La Paz y Santa Cruz, y son duramente  investigativos por la desaparición del ciudadano peruano, quien tiene una orden de extradición para que responda en el Perú por delitos de corrupción.

Al respecto Jorge Valda, horas antes de ser aprendido en comunicación con Canal N del Perú, declaró que “bajo la hipótesis de que se ha dado a la fuga (Martín Belaunde), (la fiscalía) ha cometido todo tipo de arbitrariedades y atropellos, lo que no puede ser permitido ni tolerado”; al respecto el jurista expresó que llevará su caso a instituciones internacionales de protección de derechos de los abogados e incluso a la Corte Interamericana de Derechos Humanos. “Espero que la Corte se pronuncie recomendando al Estado Boliviano, el no restringir abusivamente los derechos de las personas”, enfatizó.

Mientras en la carretera de Lima la capital del Perú, un grupo de jóvenes se paró en el puente Aramburú, para mostrar un cartel con la siguiente frase: “Feliz cumpleaños Nadine. Belaúnde Libre”, saludando así a la mujer de Ollanta Humala, que cada 25 de mayo suele festejar pomposamente sus cumpleaños y en este año el mejor regalo de Ollanta Humala seria la fuga de Belaunde y con ella los secretos delictivos de la pareja presidencial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.