371 docentes son certificados por la fundación telefónica y la Dirección Regional de Educación de Puno

Posted by

EL ALTIPLANO

371 docentes son certificados

371 docentes son certificados

La Fundación Telefónica y la Dirección Regional de Educación de Puno, certificarán a 371 docentes que han sido formados en Innovación y Tecnologías de la Información y Comunicación que pertenecen a once instituciones educativas de la región.

El creciente desarrollo tecnológico exige que el modelo educativo perfeccione su metodología en beneficio de los estudiantes. Es por eso que las Rutas de Formación Docente de la Fundación Telefónica, son una propuesta de capacitación b-learning (online y presencial) para que los docentes hagan uso de las TIC en sus aulas.

Durante las 10 semanas de duración de la Formación, los docentes revisan los contenidos multimedia, realizan actividades sugeridas y consolidan un test final de evaluación. Con este nuevo grupo de docentes certificados, la región Puno ha logrado certificar un total de 695 profesores en el proceso de formación docente iniciado en el 2014.

En ese sentido, te envío la nota de prensa con algunas fotografías referenciales para ver si podrías apoyarnos con la difusión previa de la nota, y puedas ser parte de esta importante experiencia para los maestros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.