Hoy se desarrollará XXI sesión de Consejo de Ministros Descentralizado en la provincia de Moho región Puno

Posted by

EL ALTIPLANO

Contracción de la población en Moho

Contracción de la población en Moho

Para en día de hoy se programó en la provincia de Moho, la XXI sesión de Consejo de Ministros Descentralizado, donde se espera que arriben todos los ministros junto al presidente de la República del Perú, Ollanta Humala Tasso.

En la actividad se tocarán 4 ejes de desarrollo fundamentales para la región Puno y el Perú: Medioambiente y Recursos Hídricos, Seguridad y Defensa, Desarrollo Económico y Asuntos Sociales, y Fortalecimiento Institucional.

Con este motivo los alcaldes de las 13 provincias y sus alcaldes distritales ya se encuentran en la provincia aimara de la región esperando el arribo del gabinete ministerial y el presidente del país a esta reunión también acudirá el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani.

Cabe precisar que en la IX sesión de Consejo de Ministros descentralizado realizado en el años 2013 en la provincia de Melgar-Ayaviri de la región Puno, fue la primera en la region y hoy se realiza por segunda en la region Puno, en esa ocacion el mandatario se comprometió a otorgar 4 mil 580 millones de soles en proyectos, monto que no se ejecutó ni el 50%.

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.