La Asociación de Triciclistas Unidos de Melgar ATUM retomó posesión de su local institucional

Posted by

EL ALTIPLANO

La Asociación de Triciclistas retomó posesión de su local institucional

La Asociación de Triciclistas retomó posesión de su local institucional

Hoy tras una reunión sostenida en el frontis del terminal terrestre interprovincial de la ciudad de Ayaviri, los socios de la Asociación de Triciclistas Unidos de Melgar (ATUM) de Ayaviri; se trasladaron a su local institucional ubicado en la ampliación de la Av. Benavides; para la toma de posesión y verificación del local que les corresponde legalmente.

En presencia de los socios del ATUM, el asesor legal de esa asociación Wilmer Corimaya, ordenó el levantamiento del acta correspondiente en la que costa la situación de cómo se encontró el local de esa institución; al culminar la diligencia se dio lectura al acta.

Al respecto, el asesor legal de la Asociación de Tricitaxistas Unidos de Melgar “ATUM” Wilmer Corimaya, precisó que “durante la diligencia se ha verificado que el local está completamente desocupado no habiendo persona alguna tampoco se ha encontrado bien alguno en el inmueble, el patio se ha encontrado con pasto, el local cerrado y descuidado”.

“La diligencia se realizó en presencia de gran cantidad de los asociados los mismos que se encuentran motivados para dar uso al local, el mismo que cuenta con título de propiedad que data del año 2001 otorgado en el gobierno del ex alcalde Ricardo Cahavez calderón, el local es amplio y la asociación cuenta con los documentos requeridos tales como título de propiedad registros públicos y demás requisitos legales; por tanto, estan su derecho enfatizó el asesor legal”.

A su turno el presidente de la Asociación de Tricitaxistas Unidos de Melgar, Cecilio Yana Yupanqui, recordó que anteriormente había habido seis asociaciones pequeñas que conformaban la Asociación de Triciclistas Unidos de Melgar, los mismos que no tenían personería jurídica ni documentos por lo que desaparecieron y algunos de los socios se han reagrupado en un solo gremio grande que se denomina Asociación de Tricitaxistas de Unidos de Melgar, los mismos que han retomado su local institucional con nuevas perspectivas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.