Personal del Hospital San Juan de Dios realizará Atención Integral de Salud en el Tambo Tocco Tocco

Posted by

EL ALTIPLANO

El Tambo Tocco Tocco, esta ubicado entre los sectores de Totorani, Malliripata, Umasuyo Alto, Umasuyo Bajo y Villapampa, de nuestro distrito de Ayaviri, y será el escenario de la Atención Integral de Salud, que llevará adelante el Hospital San Juan de Dios de Ayaviri, en coordinación con la Red de Salud Melgar en coordinación con la Estrategia Sanitaria Nacional de Reducción de Vulnerabilidad ante Emergencias y Desastres.

Esta atención de salud se estará iniciando a horas 8:30 a.m., hasta las 1:00 p.m., del día de mañana viernes 26 de junio del 2015, donde se realizará las consultas en medicina, enfermería, obstetricia, odontología, salud ocular, salud mental, salud ambiental y farmacia, además de promoción de la salud en sesiones educativas y demostrativas; consejería en prácticas saludables y distribución de material informativo-educativo, netamente preventivo promocional.

Es importante que la población a recibir atención tenga a la mano su Seguro Integral de Salud (SIS) y su DNI. Así mismo se estará aplicando la vacuna de la Influenza a población priorizada al igual que la vacuna del SPR en niños menores de 5 años y la vacuna de SR en adultos.

“Es importante que nuestra población tome conciencia de la importancia de la prevención de las diversas enfermedades, cambiando los estilos de vida en prácticas saludables como el consumo de frutas y verduras, cepillado de dientes, consumos de agua segura, lavado de manos, entre otros”, según manifestaciones de la Lic. Enfermería, Nancy Quispe, responsable de la E.S.N. de Reducción de Vulnerabilidad ante Emergencias y Desastres del Hospital.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.