Perú vs. Chile: Ricardo Gareca y las frases que dejó antes del partido ante Chile

Posted by

EL ALTIPLANO

Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca ya tiene definido al equipo que jugará mañana el pase a la final de Copa América ante Chile en uno de los encuentros más decisivos de los últimos tiempos.

El estratega argentino habló de todo en la rueda de prensa previa al cotejo valido por la semifinal del torneo. El “Tigre” sabe que Perú puede ganarle a Chile en su casa.
“Ojala pudiera tener el consenso de la gente. Lo que queremos es que el hincha se sienta bien representado por nosotros. El equipo todavía no lo defino pero ya lo tengo en la cabeza. Mañana decidiré“, comentó Gareca.
“Es inédito que 4 entrenadores argentinos lleguemos a semifinales, es muy bueno, pero no creo que se vuelva a repetir. Estamos en la posibilidad de cambiar la táctica, pero no puedo cambiar el estilo y la forma de jugar“, agregó.
Chile tiene presión, una carga muy pesada de ganar por ser local y nosotros trataremos de aprovecharla. Chile tiene jugadores de jerarquía para reemplazar a Jara. Estamos en la posibilidad de cambiar la táctica, pero no puedo cambiar el estilo y la forma de jugar”, finalizó el técnico argentino.
EL DATO
Perú chocará mañana (06:30 p.m. hora peruana) ante Chile por el marco de las semifinales de la Copa América.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.