Hoy y mañana se realizará el taller en fiscalización ambiental organizado por la OEFA

Posted by

EL ALTIPLANO

imagen de referencia

imagen de referencia

Hoy y mañana se realizará el taller en fiscalización ambiental organizado por el Organismo de Evaluación y Fiscalización ambiental OEFA, según el representante de esta instancia el taller esta dirigido a estudiantes de la UNA Puno y contará con la presencia de especialistas de la sede central.

Asimismo el representante especificó que este organizamos viene trabajando desde el 2011 en el ámbito de la región Puno, desde entonces se realiza trabajos de supervisión directa tarea delegada a la oficina desconcentrada mediante en el cual el OEFA realiza la supervisión a unidades menores de hidrocarburos y supervisión a entidades públicas municipios local, provincial y distrital que se hace anualmente.

Respecto a las sanciones precisó que durante el tiempo de su intervención se ha sancionado a las empresas mineras ARASI, CIEMSA y otros.

Al respecto, cabe precisar que al momento los sectores administrados por OEFA son: minería electricidad hidrocarburos pesquería e industria y otros que están en proceso de trasferencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.