Magistral ponencia desarrollo el especialista en educación León Trahtemberg en Nuñoa

Posted by

EL ALTIPLANO

proyecto educativo de impacto provincial “Allin Yachay”.

proyecto educativo de impacto provincial “Allin Yachay”.

León Trahtemberg en Nuñoa.

León Trahtemberg en Nuñoa.

El especialista en educación, León Trahtemberg, hoy en el distrito de Nuñoa jurisdicción de la provincia de Melgar, donde ofreció una magistral conferencia a través del proyecto educativo de impacto provincial “Allin Yachay”, que la actual gestión municipal encabezado por Héctor Yucra Tapara, viene incentivando para mejorar el nivel educativo.
La conferencia magistral fue sobre el tema “El giro de la educación del siglo XX a la del siglo XXI” este por conmemorar “el día del maestro”, en el teatro municipal de aquella localidad, la misma inicio desde las 11 de la mañana, con la participación de directores y docentes del ámbito distrital.

Este evento fue para mostrar la realidad educativa del pasado y el nuevo enfoque de los logros de aprendizaje en las instituciones educativas de nivel inicial y primario. A respecto las autoridades locales y profesores asistentes se sintieron satisfecho por la ponencia ofrecida, temas de interés como el de buscar talento en los niños de 3, 4 y 5 años, esto en los 8 habilidades educativas para una mejor competencia.
Cabe señalar la ausencia de las autoridades educativas como de la UGEL Melgar que brillaron con su ausencia, eso llamó poderosamente la atención de los cientos profesores, esto para mayor realce al evento desarrollado, asimismo, el alcalde distrital de Nuñoa, Héctor Yucra Tapara, reconocio con la medalla del distrito al especialista León Trahtemberg, también lo hizo igual reconocimiento a los profesores que cumplieron 25 y 30 años de servicio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.