Más de 300 personas participaron en la I Feria de acompañamiento familiar organizado por Juntos en Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO

Más de 300 Personas Participaron en la I Feria en Azangaro

Más de 300 Personas Participaron en la I Feria en Azangaro

Con el objetivo de fortalecer los conocimientos sobre la anemia y desnutrición en los niños menores de 3 años y cumplimiento de verificación de corresponsabilidad en salud, el pasado domingo 13 de diciembre se desarrolló la I Feria de acompañamiento familiar, con la participación de coordinadores y gestores del Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres –”JUNTOS”, actividad que se cumplió desde las 10 de la mañana en la Plaza San Bernardo de Azángaro donde participaron más de 300 beneficiaros del mencionado distrito.

 El evento inició con un programa especial, posteriormente el acto inaugural estuvo a cargo de Mauro Quispe Apaza, Coordinador Técnico Zonal de la Provincia de Azángaro, luego los participantes acudieron a los 6 módulos instalados para la ocasión donde fueron informados sobre procesos operativos del programa, juegos de la ruleta educativa, dado preguntón, atención al usuario, asimismo, el tema de salud fue abordado por el personal de Redes Azángaro.

Precisar  Sandra Pérez Pérez, Coordinador técnico Regional del Programa Juntos, verificó la actividad y reconoció la presencia de los beneficiarios por su interés en temas expuestos. Por su parte Juana Puma, lideresa del ámbito distrital, expresó su agradecimiento por la organización del evento.

 Finalmente el lunes 14 del presente mes  en las instalaciones de Redes Azángaro se desarrollara una reunión con el personal de salud del ámbito provincial y el martes 15 en Huancané se realizó  la segunda feria de acompañamiento familiar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.