Apoteósico lanzamiento y colocación de la primera piedra de obras en Nuñoa

Posted by

EL ALTIPLANO

Colocación de la primera piedra de obras en Nuñoa

Colocación de la primera piedra de obras en Nuñoa

Parece mentira, pero cierto, la gestión edil del distrito de Nuñoa logra importante proyectos para el embellecimiento de aquella localidad, esto gracias a la capacidad de gestión de su alcalde Héctor Yucra Tapara, quien hizo la entrega y lanzamiento de cinco proyectos de mejoramiento de infraestructura de pistas y veredas, la misma valorizados en un monto de 3 millones 067 mil 045.00 soles, a través del Ministerio de Trabajo (programa trabaja Perú).

En la ceremonia del lanzamiento estuvo presente el Director Regional de Trabajo Robert Benito Agramonte Choquehuayta, congresista de la republica Emiliano Apaza Condori, alcalde de provincial Víctor Huallpa Quispe, población en general de la localidad.

Los diferentes proyectos comprenden en los distintos barrios como son: Av. Mariscal Castilla (cuadra 3, 4 y 5), Veredas Jirones Bolognesi, Siglo XX, Libertad, Santa Rosa, Junín, Puno, Arequipa, Jorge Chávez, Tacna, Arica y San Pedro; Av. Tupac Amaru, San Pedro II etapa, Cusco, San Martin, Grau, Huamán Tapara y otros.

En su mensaje el alcalde de la  Municipalidad Distrital de Nuñoa Héctor Yucra Tapara, agradeció a los que contribuyeron para concretizar estos grandes proyectos dijo de manera satisfactorios se viene cumpliendo la necesidad de este pueblo, además manifestó que se generar mayor puesto de trabajo.

Algarabía, música y danza fue ejecutada por los beneficiarios en todo momento, asimismo, se colocó la primera piedra de la obra esto en señal de apertura de trabajo la construcción de veredas y pistas, es para cambiar el rostro de la localidad, denominada Capital Mundial y Patrimonio del alpaca Suri.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.