Autoridad edil de Nuñoa hizo el Lanzamiento de obras vía gestión por más de 3 millones de soles

Posted by

El ALTIPLANO

alcalde de Nuñoa

Alcalde de Nuñoa

Tras la ceremonia de izamiento, con gran algarabía recibió la población de Nuñoa, él logró de 3 millones de soles efectivizado vía gestión realizada por la presente gestión edil encabezado por su alcalde Héctor Yucra Tapara.

alergia de la población de Nuñoa

Población de Nuñoa celebra logro

Ante la gran multitud que se dio cita a la plaza de armas de esa localidad.

El alcalde Héctor Yucra, dijo; “este importante logro está destinado para la construcción de pistas y veredas de nuestra localidad”, la misma que llena de satisfacción a una población que muy pronto contará con las pistas y veredas bien pavimentadas.

Asimismo, cabe precisar que la población recibe con música y danzas de la zona demostrando su gran alegría; el lanzamiento del paquete de obras logrados vía gestión ante las diferentes instituciones las misma que beneficiaran a la población dedicada a la agricultura, ganadería y ahora vine impulsando el turismo.

De igual forma cabe precisar que la presente gestión tiene barios proyectos en camino los mismos que están orientados embellecer ese distrito que día a día forja el turismo, la artesanía, la gastronomía y otras actividades con respaldo la autoridad municipal.

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.