Copa Perú: Cultural Unión Melgar empató y suma cuatro puntos en Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

Cultural Unión Melgar

Cultural Unión Melgar

Los partidos de la etapa provincial de la copa Perú, se juegan a rojo vivo en la provincia de Melgar; será en seis fechas, la misma se ha programado en diferentes sedes de cada capital de distrito, este futbol macho se realizó en el Estadio Municipal Centenario de Ayaviri, a partir de las tres de la tarde de hoy, entre los representativos de Escuela Municipal Melgar Vs. Cultural Unión Melgar de Ayaviri, ambos empataron a dos goles por lado. Asimismo, acumularon cuatro puntos a su favor.

Rompió el empate escuela municipal a los 14 minutos por intermedio de Roque Patatinco Edwin, a los 48 minutos el rival empató a través de Atamari Mamani Edwin, cuando el marcador se jugaba a los 68 minutos marca el segundo gol para escuela municipal Huamani Cahuaniancco Edwin Fredy, finalmente a los 75 minutos logro empatar Cultural Unión Melgar a través de Laura Quispe Fredy.

Los espectadores vivieron la emoción deportiva en la ciudad de Ayaviri, de la Copa Perú, etapa provincial a través de “ALTIPLANO DEPORTES” pasión por el deporte, transmisión de Radio Lambda la poderosa 100.9 fm, http://www.radio.lambdalapoderosafm.com/.

Los animadores de la etapa provincial son los dos representantes de Ayaviri, Municipal de Santa Rosa, Municipal de Umachiri entre otras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.