Designan a bachiller como nuevo Director Regional de Educación Puno

Posted by

EL ALTIPLANO

Mario Fernando Benavente Llerena

Con Resolución Ejecutiva Regional N° 903-2019-GR-GR-Puno, el Gobernador Regional (e) de Puno, Prof. Agustín Luque Chayña, designó como nuevo Director Regional de Educación Puno, al bachiller Mario Fernando Benavente Llerena.

Previo a la asunción del cargo, el flamante Director de la DREP, se reunió con el Gobernador Regional (e), para coordinar directivas que deberán ser aplicadas en su sector.

Luego, en las instalaciones de la DREP, el Prof. Mario Benavente, junto a su antecesor Prof. Juan Ticona Maquera, sostuvieron un encuentro para iniciar con el proceso de transferencia de la gestión educativa.

Según el portal web de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), Benavente Llerena, Mario Fernando, tiene el grado de bachiller de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Cabe mencionar que, el nuevo titular de la DREP, Mario Benavente Llerena, luego de asumir su cargo asumió el compromiso de continuar realizando capacitaciones a favor de los docentes, con la finalidad de lograr resultados positivos del proceso de aprendizaje a los estudiantes.

También dijo que trabajarán en su gestión para brindar un servicio de atención administrativa ágil y dinámico a los maestros y cesantes existentes en la región de Puno.

Pachamama Radio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.