Ola de protestas se programan contra el alcalde de Melgar en Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

En Ayaviri, se celebrara con protestas y movilizaciones el 119º aniversario de creación política

La inoperancia, incapacidad y el autoritarismo reina en la Municipalidad Provincial de Melgar-Ayaviri, que lo encabeza como alcalde provincial Esteban Álvarez Ccasa, en esta ocasión se han programado una ola de protestas, mañana lo hará una movilización la Asociación de Barrios Unidos de Ayaviri, y para el día 24 de octubre de 2020, la organización de Rondas Campesinas viene anunciando un encuentro de emergencia para evaluación de la deficiente gestión Municipal; asimismo, los regidores habrá una conferencia de prensa todo esto en contra del alcalde y funcionarios.

Para muchos ciudadanos es una vox populi la revocatoria de las autoridades de la comuna edil de la provincia de Melgar, la cuales se estarían conformando esta comisión de revocatoria para alcalde y regidores. Mientras, para los funcionarios piden urgente cambio por el ineficiente trabajo al frente de la gestión Municipal.

Por su parte, la Central Única Provincial de Rondas Campesinas de Melgar, viene convocando a un encuentro de emergencia para el día 24 de octubre de 2020, a partir de las 10 horas, en la plaza principal de la ciudad de Ayaviri, con la siguiente agenda:

1.- Avance del cumplimiento de las promesas de campaña electoral.

2.- Mantenimiento de carreteras.

3.- Compromisos y su cumplimiento de la organización de la organización ronderil.

Finalmente, se conoce que un grupo de regidores hoy estarán brindando una conferencia de prensa, sobre las anomalías de la gestión Municipal. Esto ad puertas de conmemorar los 119º aniversario de creación política de la provincia de Melgar, antes denominado provincia de Ayaviri.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.