Presidente de la CSJPU realizó visitas administrativas a sedes judiciales de las provincias de Azángaro y Melgar

Posted by

EL ALTIPLANO

Poder judicial Ayaviri

Supervisó el trabajo presencial y remoto de los órganos jurisdiccionales y verificó la distribución de equipos informático.

Tras la reactivación progresiva de la labor de los órganos jurisdiccionales en el Distrito Judicial Puno, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno (CSJPU), doctor Walter Gálvez Condori, se trasladó a las sedes judiciales de las provincias de Azángaro y Melgar – Ayaviri, para realizar visitas administrativas.

En dichas sedes, supervisó el funcionamiento del trabajo presencial y remoto, según un cronograma establecido por cada uno de los órganos jurisdiccionales donde también se recogió las principales preocupaciones y necesidades de los servidores y justiciable, lo que permitirá un análisis que conlleve a tomar decisiones para un mejor servicio de justicia.

Se verificó también, la implementación y distribución correcta de equipos informáticos, así como útiles de escritorio, recientemente entregados a todas las sedes judiciales de la región, que permitirán optimizar el trabajo de los órganos jurisdiccionales.

En su diálogo con los magistrados y servidores de las sedes judiciales en mención, la máxima autoridad judicial de la región, asumió el compromiso de atender sus necesidades en el más breve plazo, al mismo tiempo, les invocó a trabajar con transparencia, responsabilidad y sobre todo honestidad, siempre al servicio de los usuarios.

El Presidente de la Corte, también escuchó a los señores abogados, resolviendo algunos casos en el mismo acto, dado que en las sedes en mención se cuenta con un módulo de atención al usuario, el que debe absolver todo tipo de dudas y consultas de los litigantes.

En estas visitas administrativas, el presidente estuvo acompañado del licenciado Edgar Machaca Zevallos, Gerente de Administración Distrital de la CSJPU, así como de su equipo técnico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.