A través del Ministerio de Transportes se convoca a una reunión para aclarar sobre ejecución de caminos vecinales en la provincia de Melgar

Posted by

EL ALTIPLANO

Ministerio de Transportes en la ejecución del Decreto de Urgencia 070-2020

En las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Melgar-Ayaviri, hoy sostendrán una reunión de trabajo sobre los alcances de las inversiones en servicios de mantenimiento periódico y rutinario en la provincia de Melgar, con la presencia de los alcaldes distritales y representantes de las rondas campesinas a partir de las 9 de la mañana.

Por su parte, el coordinador zonal de PROVIAS descentralizado de la unidad zonal Puno, Nicolás Luza Flores, estará realizando las aclaraciones respecto a las intervenciones del Ministerio de Transportes en la ejecución del Decreto de Urgencia 070-2020, mediante el cual se están ejecutando intervenciones en diversos caminos vecinales.

Hace días atrás, en medio de una humillación al titular de pliego (alcalde y regidores) por parte de los ronderos campesinas pidieron informe sobre este aspecto de caminos vecinales, en las cuales al parecer no llegaron a un buen acuerdo de la asamblea general al frontis de la comuna local.

Asimismo, esta humillación a las autoridades fue repudiado por muchos pobladores por que se ha perdido el principio de autoridad y las rondas campesinas están exagerando en sus intervenciones, por lo cual podría ser denunciados. Más aún muchos integrantes de las rondas no tendría la autoridad moral para exigir y cometer estas indignantes humillaciones que dio vuelta al mundo las publicaciones en la redes sociales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.