La verdad escrita con pluma fina y tinta

Posted by

EL ALTIPLANO

Adolfo Becerra Anccasi, en el Estado plurinacional de Bolivia

Desde siempre en nuestra sangre llevamos la pluma y tinta; La lengua es como un cuchillo afilado, mata sin extraer sangre. En ese sentido expresamos que en la provincia de Melgar-Ayaviri, la actual gestión municipal que encabeza como alcalde Esteban Álvarez Ccasa, se ha convertido en una pésima e ineficiente y con nulo capacidad de gestión municipal. Mientras, los regidores se suman a esa incapacidad dentro de la administración pública, porque solo atinaron a quejarse y no actúan debidamente.
Por otro lado, los dirigentes de las diferentes organizaciones populares como Rondas Campesinas, ABUA y otros, también se suman al caos social generalizado en Ayaviri, dicen y se contradicen, así como también perdieron la confianza de la población; todo esto es el fracaso de la provincia de Melgar-Ayaviri.
Los culpables del fracaso de esta tierra legendaria (AYAVIRI) radica hace más de 20 años atrás, por obra y gracia de las autoridades (alcaldes y regidores), dirigentes (convivieron con la autoridad, además existió organizaciones fantasmas). Actualmente dirigentes y regidores de la mano esperemos con una buena intensión y no como lo dice la población es un complot armado en las cantinas. Finalmente, el castigo simbólico como lo llaman los (Ronderos) es calificado como una humillación a la autoridad edil e ignorancia de parte de los implacables, puritanos, perfectos ronderos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.